PBX: (502) 6671-5880 info@momacsa.com

MOTORES MARITIMOS

DE CENTRO AMERICA

En una alianza con las Empresas MMS, SECO y MOTCOM

Actualmente atendemos la mayoría de necesidades de países latinoamericanos y complementamos la labor de ofrecer soluciones para sus necesidades.

Productos y Servicios de Calidad

Momacsa, mas de 20 años atendiendo a nuestros clientes

Un Servicio Completo

Un factor muy importante para el éxito de nuestra compañía es que escuchamos y reflejamos la voz de nuestros clientes. Esto lo hemos logrado al trasladar las necesidades de nuestros clientes a nuestros aliados comerciales quienes las incorporan en primera plana al momento de desarrollar o mejorar un producto o una nueva tecnología logrando así que los mismos se adapten a las áreas específicas de aplicación y características de alta calidad y fiabilidad.

Factores que nos destacan

Otro factor que destaca nuestro valor es nuestra atención completa y personalizada, competente en el lugar de consulta lo cual complementa nuestra gama de servicios.

MMS se encuentra localizada al Norte de Alemania en la región Metropolitana de Hamburgo. Esto hace posible despachar sus productos a cualquier parte del mundo a tiempo, ya sea por via marítima de uno de los puertos más grandes de Europa, o por via aérea, del aeropuerto de Hamburgo.

Leer más sobre MMS…

SECO GmbH es una empresa privada, independiente y administrada por sus propietarios, con sede en Alemania cuya filosofía empresarial es dar a los clientes el mejor asesoramiento posible y, asimismo, ayudarles a solucionar problemas técnicos generales en los motores con toda su experiencia.

Leer más sobre SECO…

MOTCOM GmbH es una empresa desarrolladora de sistemas de monitoreo y predicción para motores diesel. Sus principales productos están dirigidos a lograr un seguimiento y protección preventiva del funcionamiento de los motores. Para esto, MOTCOM GmbH posee la patente de sus sistemas de monitoreo y logra transformar las mediciones de sus sensores en datos de fácil análisis y amplia aplicación.

Leer más sobre SECO…

Nuestros Valores

Transparencia

Es muy importante ser sinceros en nuestros actos y decisiones en todos los ambientes que nos rodean ya que es vital para ganarnos la confianza y mantenerla a largo plazo.

Calidad

Siempre nos esforzamos por brindar soluciones de alto desempeño en nues-tros productos, procesos y servicios.
 

Servicio Personalizado

No solo se trata de vender sino también de entender las necesidades de nues-tros clientes y exceder las expectativas. Por eso nos adaptamos a cada uno de ellos. 

Innovación

Nos gusta trabajar con soluciones nuevas para crear nuevos valores agre-gados a nuestros clientes.

SERVICIOS MARITIMOS

Todo lo que usted necesita se encuentra en MOMACSA CONTÁCTANOS

SECO y MMS

Calidad certificada “Made In Germany”

Sobre nosotros

Fundada en 1989, MOMACSA goza de mucho prestigio gracias a una larga tradición de trabajar como representantes de productos y servicios de la más alta calidad los cuales son líderes en el mercado de repuestos críticos y Periféricos para Motores Diésel de generación y marítimos así como de aplicaciones especiales.

Servicios

Identificacion de piezas

Visitas de campo para atencion personalizada

Contacto

  Dirección:

Km. 25.5 Carretera a El Salvador, 1ra calle y 2da Av. Finca el Rubí, Las Maravillas, Fraijanes, Guatemala

 PBX: 6671-5880

 E-mail:
info@momacsa.com