PBX: (502) 6671-5880 info@momacsa.com

AMPLIA VARIEDAD DE EQUIPO

MMS

MMS Marine Motor Service GmbH es una empresa privada e independiente

MS Marine Motor Service GmbH

es una empresa privada e independiente, situada en el norte de Alemania, con una experiencia de casi 30 años en producción de componentes para motores diésel de gran capacidad.

MMS y SECO conforman un equipo de ingenieros excelentes, trabajando desde hace décadas en el campo de los motores diesel, con grandes conocimientos teóricos y prácticos tales como:

Operación y mantenimiento de motores diesel e instalaciones completas para la propulsión de barcos y centrales eléctricas.

 

Culatas

MMS es uno de los principales productores de culatas en Alemania con una variación de 160-500mm de diámetro interno, fabricado con GGG60, fundidos unicamente en Alemania.

Pistones

Desde 1960, SECO ha acompañado a varios fabricantes de motores en el desarrollo de nuevos diseños de pistones en la creciente fabricación de motores de mayor potencia. Hoy, SECO puede producir más de 120 diferentes pistones para varios tipos de motores.

Registro de análisis de datos

Para los motores y las plantas generadoras para minimizar los costos operacionales y prolongar la vida de los componentes y equipamento.

Evaluación de componentes de motores

Localmente y/o en sus instalaciones, utilizando instrumentos de medición sofisticados de última tecnología.

Monitoreo del gas de escape

Con registros de datos a largo plazo por medio de un equpo desarrollado por nosotros, por ejemplo para diagnosticar la estabilidad de los gases de escape y el comportamiento de la combustión.

Equipo de Inyección

MMS ofrece una amplia variedad de equipo de inyección desde elementos de bombas y adaptadores hasta bombas completas.

WearResist- Coronas de pistones con vida significativamente más larga.

Es una marca registrada de SECO GmbH y fue desarrollada y patentizada por Marine Motor Service GmbH. La calidad WearResist en las coronas de pistón de SECO está muy establecida y tienen una vida util más larga en comparación con el standard es más visible en clientes que utilizan combustible HFO con viscosidad mayores de 400 CStk.
Necesitas más información

Sobre nosotros

Fundada en 1989, MOMACSA goza de mucho prestigio gracias a una larga tradición de trabajar como representantes de productos y servicios de la más alta calidad los cuales son líderes en el mercado de repuestos críticos y Periféricos para Motores Diésel de generación y marítimos así como de aplicaciones especiales.

Servicios

Identificacion de piezas

Visitas de campo para atencion personalizada

Contacto

  Dirección:

Km. 25.5 Carretera a El Salvador, 1ra calle y 2da Av. Finca el Rubí, Las Maravillas, Fraijanes, Guatemala

 PBX: 6671-5880

 E-mail:
info@momacsa.com