SECO GMBH, empresa hermana de MMS

SECO

Es la más grande e independiente fabricante de pistones y camisas
de motores diesel de 4 tiempos

SECO GmbH

Empresa hermana de MMS, es más grande e independiente fabricante de pistones y camisas de motores diesel de 4 tiempos hasta los diámetros de rango de 500mm. Sus productos son utilizados en motores de plantas eléctricas de generación en más de 40 países a nivel mundial.

Camisas de Cilindro

Ofrecemos una amplia selección de camisas de cilindro con diámetros de 200 mm a 500mm.

SECO

En cooperación con su empresa hermana MMS- ha desarrollado una nueva generación de camisas de motores. Especialmente para las operaciones de motor con alta viscosidad en la calidad de combustible tipo HFO en las centrales eléctricas, una significativa extensión en la vida útil puede ser lograda utilizando nuestras camisas de motor con WearResist.

Piezas Criticas

El desarrollo y la producción de pistones para motores de 4 tiempos, de hasta 500 mm de diámetro, tiene una larga tradición en nuestra empresa.
Ya desde la década de 1960, SECO acompañó a varios fabricantes de motores con el desarrollo de un nuevo diseño de pistón para aumentar continuamente las salidas del motor.
Hoy en día, podemos producir más de 120 pistones diferentes para varios tipos y marcas de motores. Para extender la vida útil de dichas paetes. Ej. nuestras coronas de pistón significativamente y, como consecuencia, para reducir los costos operativos de nuestros clientes considerablemente, hemos desarrollado tecnologías innovadoras. Hoy en día, más del 80% de nuestros pistones o coronas de pistón se suministran en nuestra calidad WearResist® a nuestros clientes. Además, suministramos coronas de pistón con un revestimiento HOCOREL® para evitar la corrosión en caliente o incluso a altas temperaturas en el funcionamiento del motor bajo carga completa y condiciones de desagüe desfavorables.. El acondicionamiento y reparación de de estas partes de acuerdo a las especificaciones del fabricante de motor.

Coronas de Piston

Seco produce piezas criticas especiales.

Para aumentar sustancialmente la vida útil de este componente del motor, que es parcialmente costoso, y para reducir de manera efectiva los gastos de repuestos de nuestros clientes, SECO, en cooperación con su empresa hermana MMS, ha desarrollado una nueva generación de camisas de cilindro.
Especialmente para motores, operados con cualidades HFO de alta viscosidad en la operación de la planta de energía, se logrará una prolongación significativa de la vida útil de esta pieza de repuesto utilizando nuestros revestimientos de cilindro WearResist®. Las referencias de nuestros clientes demuestran una extensión de la vida útil de 2 a 4 veces.
Y, como un servicio adicional para nuestros clientes, estaremos encantados de presentar nuestra oferta para un reacondicionamiento profesional e inspección de camisas de cilindros usados de acuerdo con las especificaciones del fabricante del motor.

Bielas

Al igual que los pistones, todos los materiales de producción para als bielas son solamente suministrados por forjadoras certificadas Alemanas. Para la fabricación de varios tipos de bielas de motor Seco, utiliza como base la más moderna tecnología CNC y los más profundos conocimientos en diseño seguro y le da alta prioridad al proceso de producción reproductiva.

Pero no siempre tiene que ser una biela nueva. El acondicionamiento y reparación de bielas usadas de acuerdo a las especificaciones del fabricante de motor están dentro de nuestro desglose de servicios.

Asientos y Guias de valvula

Seco produce asientos de válvulas de materiales estándares como también de acero inoxidable que son forjadas centrifugamente. El rango de diámetros se extiende desde los 65 hasta los 160 mm. Nuestros asientos de válvulas están disponibles en sobre dimensión.

Necesitas más información

Sobre nosotros

Fundada en 1989, MOMACSA goza de mucho prestigio gracias a una larga tradición de trabajar como representantes de productos y servicios de la más alta calidad los cuales son líderes en el mercado de repuestos críticos y Periféricos para Motores Diésel de generación y marítimos así como de aplicaciones especiales.

Servicios

Identificacion de piezas

Visitas de campo para atencion personalizada

Contacto

  Dirección:

Km. 25.5 Carretera a El Salvador, 1ra calle y 2da Av. Finca el Rubí, Las Maravillas, Fraijanes, Guatemala

 PBX: 6671-5880

 E-mail:
info@momacsa.com