BOMBAS

CENTRÍFUGAS

Configurado para el cliente.

La solución en bombas de agua

Su especialista en bombas centrífugas de alta calidad. Como desarrollador y fabricante, producimos bombas centrífugas a medida para aplicaciones individuales en todo el mundo.

BOMBAS EDUR PARA LA INDUSTRIA

Configurado para el cliente.

Con el respaldo de la calidad MADE IN GERMANY. 

 

Las bombas EDUR se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones y mejorar el funcionamiento de diferentes procesos industriales. Con el tiempo, EDUR ha adquirido un valioso conocimiento en las siguientes aplicaciones para ser un socio confiable para los clientes debido al diseño óptimo de nuestras bombas.

APLICACIONES:

  • Tecnología eléctrica
  • Gas licuado
  • Tecnología de enfriamiento
  • Tecnología de limpieza industrial
  • Bombeo para calderas
  • Tecnología de aguas residuales

 

 

 

BOMBAS EDUR CON ACOPLAMIENTO CERRADO

Bombas de acoplamiento cerrado de una etapa.

 

Las bombas de acoplamiento cerrado de una sola etapa EDUR son bombas robustas y eficientes con una larga vida útil. Se caracterizan por un montaje compacto, opciones de diseño específicas del cliente y una amplia gama de posibles aplicaciones.

Dependiendo de los requisitos del cliente, nuestras bombas de acoplamiento cerrado de una sola etapa se utilizan en muchas aplicaciones: se pueden usar para tecnología de enfriamiento, tecnología energética, tecnología de limpieza industrial, tecnología de agua y aguas residuales, así como en la industria química. Las bombas son particularmente adecuadas para el suministro de líquidos puros o ligeramente contaminados .

BOMBAS EDUR EN LÍNEA DE UNA ETAPA

Campos de aplicación y fluidos transportados

 

Las bombas en línea de una sola etapa EDUR ahorran espacio, son robustas y eficientes. Debido a su fiabilidad, se han utilizado con éxito en muchas áreas industriales.

Nuestras bombas EDUR de una etapa en diseño en línea se utilizan especialmente en tecnología de refrigeración, tecnología energética, tecnología de limpieza industrial, tecnología de agua y aguas residuales u otras aplicaciones industriales. Son los más adecuados para el suministro de líquidos limpios o ligeramente contaminados .

BOMBAS CENTRÍFUGAS EDUR MULTIETAPA

Campos de aplicación y fluidos transportados

 

Las bombas centrífugas de etapas múltiples de EDUR, caracterizadas por una construcción seccional compacta en diseño horizontal o vertical, se utilizan para lograr altas presiones de bombeo.

Las bombas centrífugas EDUR de etapas múltiples se utilizan en tecnología de agua, tecnología de energía, tecnología de limpieza industrial y en tecnología de enfriamiento, así como en el campo de las aplicaciones de gas licuado . Se aplican cuando se requieren presiones de bombeo más altas para transportar líquidos puros o ligeramente contaminados .

BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOCEBANTES

Campos de aplicación y fluidos transportados

 

Las bombas centrífugas EDUR autocebantes son particularmente adecuadas para líquidos ligeramente contaminados y para gases. Debido a su diseño característico, también pueden aspirar y abastecer aún más los líquidos inferiores.

Las bombas centrífugas autocebantes EDUR se utilizan principalmente en tecnología energética , tecnología de agua y aguas residuales, tecnología de enfriamiento, tecnología industrial, así como en aplicaciones de gas licuado al ser adecuadas para el suministro de agua ligeramente contaminada, agua de refrigeración, emulsiones, aceites y combustibles como queroseno, gasolina y diésel.

BOMBAS EN LÍNEA DE ETAPAS MÚLTIPLES

Campos de aplicación y fluidos transportados

 

Las bombas en línea de etapas múltiples de EDUR se destacan por su diseño compacto y vertical. Se utilizan especialmente en aplicaciones donde se necesitan altas presiones de bombeo.

Las bombas en línea de etapas múltiples EDUR se aplican dentro de la tecnología del agua, la tecnología de enfriamiento, la tecnología de energía y en otras ramas de la industria . Se usan especialmente donde se requieren presiones de bombeo más altas para transportar líquidos puros o ligeramente contaminados .

BOMBAS EDUR SUMERGIBLES

Campos de aplicación y fluidos transportados

 

Las bombas sumergibles EDUR se colocan directamente en el fluido transportado y son las más adecuadas para el transporte confiable de fluidos agresivos. Se destacan en términos de seguridad de procesos debido a la exclusión garantizada de fugas.

Las bombas sumergibles EDUR se utilizan cuando las condiciones no permiten una instalación en seco. Los principales campos de aplicación  son la generación energética, así como en la tecnología de limpieza. Los posibles fluidos transportados de las bombas sumergibles de EDUR son líquidos puros o ligeramente contaminados. Las aplicaciones típicas de las bombas sumergibles EDUR son, por ejemplo, plantas de pretratamiento que se ocupa de líquidos calientes agresivos que circulan por el interior.

BOMBAS EDUR PARA GAS LICUADO

Campos de aplicación y fluidos transportados

 

Las bombas de gas licuado EDUR son bombas compactas de alto rendimiento para el suministro de gases licuados en aplicaciones con altas diferencias de presión. Cumplen de manera confiable y segura los más altos requisitos y logran eficiencias superiores durante el proceso.

las bombas de gas licuado EDUR se utilizan para los procesos de descarga, reabastecimiento de combustible, transferencia y llenado . Los requisitos para una bomba de gas licuado son altos: diferencias de alta presión, manejo del contenido de gas, valores bajos de NPSH (cabezal de succión positivo neto), suministro de baja pulsación, baja emisión de ruido y conformidad ATEX . Los usuarios de bombas de gas licuado esperan un suministro seguro de mezclas de gas licuado, dominar la desgasificación y las fluctuaciones de la presión de vapor y la alta eficiencia de la bomba . El grado de eficiencia de la bomba de gas licuado conduce a un bajo consumo de energía, unidades de accionamiento más pequeñas y bombas relativamente compactas.