Los caudalímetros más exactos del mundo. 

KRAL fabrica los caudalímetros de desplazamiento positivo más exactos del mundo. Los caudalímetros KRAL tienen una precisión de ± 0,1% en un amplio rango de flujo y viscosidad, ya que la repetibilidad es mejor que ± 0,01%. La larga vida útil y la estabilidad en el tiempo de los caudalímetros KRAL demuestran que la robustez y la precisión no son mutuamente excluyentes. 

 

APLICACIONES:

  • Industria Química
  • Industria Alimenticia
  • Puertos
  • Ingeniería Mecánica
  • Petróleo y gas
  • Generación de energía
  • Industria Marina

 

 

 

CAUDALÍMETROS KRAL

Medición de caudal de alta precisión incluso en condiciones adversas.

CAUDALÍMETROS KRAL SERIE OMP

La solución robusta para medición de Diésel y Búnker.

  

Los caudalímetros de la serie OMP están diseñados específicamente para la medición del consumo de combustible, y se pueden utilizar en módulos booster y quemadores.

Solicite más información aquí.

CAUDALÍMETROS KRAL SERIE OME

La solución compacta para la medición de Diésel y aceite.

  

Los caudalímetros de la serie OME, en todos sus modelos, siempre miden el caudal en ambas direcciones. Esto es posible gracias a sus sensores 3-en-1, que detectan un cambio en la dirección de flujo de forma automática e inmediata. 

Solicite más información aquí.

CAUDALÍMETROS KRAL SERIE OMG

La solución para múltiples necesidades de aplicación.

  

Los caudalímetros de la serie OMG son el resultado de un desarrollo continuo de ingeniería, cubriendo una amplia gama de aplicaciones, especialmente para industria de generación industria química y marítima. 

Solicite más información aquí.

CAUDALÍMETROS KRAL SERIE OMH

Diseñado para altas presiones, con la máxima precisión. 

  

Los caudalímetros KRAL de la serie OMH han sido especialmente diseñados para manejar altas presiones de hasta 420 bar que pueden ocurrir en el campo de la ingeniería mecánica, en bancos de pruebas y en aplicaciones hidráulicas.

Solicite más información aquí.

CAUDALÍMETROS KRAL SERIE OMS

Diseñados en acero inoxidable para medios exigentes.

  

Los caudalímetros de la serie OMS han sido especialmente diseñados para fluidos exigentes, ofreciendo la mayor resistencia en materiales. Equipados con cojinetes de bolas o cojinetes lisos según la necesidad de la aplicación.

Solicite más información aquí.

CAUDALÍMETROS KRAL SERIE OMX

Caudalímetros de diseño personalizado. 

  

KRAL ofrece la posibilidad de fabricaciones especiales personalizadas para realizar tareas de medición de fluidos que están fuera de los requisitos estándar, garantizando la misma precisión que con otros modelos. 

Solicite más información aquí.