Motcom GmbH desarrolla y fabrica sistemas de seguridad, monitoreo y medición para Motores diesel marinos y de generación  HFO / Dual Fuel / Gas, así como para grandes máquinas como motores eléctricos y turbinas.

Con la experiencia como desarrollador durante muchos años de detectores de neblina de aceite (OMD – oil mist detectors) SiCOMS® y sistemas para monitoreo de rodamientos BeCOMS® , motcom  GmbH, en conjunto con la retroalimentación y apoyo de nuestros clientes continua inovando nuevos productos y actualizaciones  en nuestros sistemas existentes.

 

Sede Motcom en Saarbrücken, Alemania.

BeCOMS® / BCom

 

El sistema BeCOMS® / BCom es un sistema de monitoreo en línea de la condición de los cojinetes de cigueñal, que evita daños a gran escala en las piezas, lo que da como resultado tiempos de inactividad prolongados y reparaciones costosas.

Mide y analiza el estado de los cojinetes y las superficies de deslizamiento, lo que permite reconocer las fallas en una etapa temprana.

SiCOMS® / OCom

 

El sistema SiCOMS® / OCom es un sistema de monitoreo de neblina de aceite de compartimientos independientes.

Proteje a los motores contra la concentración de neblina de aceite altamente inflamable, que puede resultar en una explosión que cause daños a gran escala en el motor y, en el peor de los casos, la pérdida de vidas humanas.