REPUESTOS PARA MOTORES

MMS Marine Motor Service GmbH es una empresa privada e independiente, situada en el norte de Alemania, con una experiencia de casi 30 años en producción de componentes para motores diésel de gran capacidad.

 

 

 

 

 

SECO GmbH, empresa hermana de MMS, es la más grande e independiente fabricante de pistones, camisas y otros componentes que complementan el portafolio de productos que se pueden ofrecer para  motores diesel de 4 tiempos hasta los diámetros pistón de rango de 500 mm.

PISTONES

 

Los  pistones son fábricados por SECO,  el mayor fabricante de estos componentes independiente de Alemania. Estos son certificados en conformidad por Lloyd’s Register.

Toda nuestra selección de pistones es fabricada en Alemania utilizando lo último en technología para el proceso de fundición de faldas de pistón y la fabricación de nuestras coronas, patente única de MMS. Para el control de calidad se usan rayos-X, Magnaflux y tests ultrasónicos para garantizar que los productos estén libres de rajaduras o agrietamientos.

CORONAS

 

Las Coronas MMS, patentadas para larga duración, (Long Life) son forjadas con un acero puro de alta resistencia a la tención y son nitratadas para aumentar el tiempo de vida de la ranura y sus superficies correspondientes, así como la resistencia contra la corrosión al calor en la zona de combustión. Este método está protegido por un patente mundial.

CILINDROS

Ofrecemos una amplia selección de camisas de cilindro com diámetros de 200mm a 500mm.

Para incrementar la vida útil  y reducir efectivamente los gastos de nuestros clientes en repuestos, SECO  en cooperación con su empresa hermana MMS  ha desarrollado una nueva generación de camisas de motores.

Especialmente para las operaciones de motor con alta viscosidad en la calidad de combustible tipo HFO en las centrales eléctricas, una significativa extensión en la vida útil puede ser lograda utilizando nuestras camisas de motor con WearResist®

CULATAS

 

Óptima función a precios favorables.

MMS y SECO son los principales productores de culatas en Alemania con una variación de 160-500mm de diámetro interno, fabricado con EN-GJS-600-3, fundidos unicamente en Alemania. El certificado de clase es obligatorio

INYECCIÓN

 

La calidad y la vida útil de nuestras piezas de repuesto para bombas de inyección de combustible se basa en una amplia experiencia,  la cual es altamente reconocida. Proporcionamos bombas de inyección, inyectores, elementos de boquillas, accesorios, elementos de bomba, elementos de sellado y tornillos deflectores.

 

BIELAS

Sujetas a un alto estrés dinámico, las bielas pertenecen a estos componentes, el cual su seguridad operacional depende directamente de la destreza del fabricante.

Al igual que nuestros pistones, todos los materiales de producción para las bielas son solamente suministrados por forjadoras certificadas Alemanas.

Pero no siempre tiene que ser una biela nueva. El reacondicionamiento y reparación de bielas usadas de acuerdo a las especificaciones del fabricante de motor están dentro de nuestro desglose de servicios.